martes, 5 de febrero de 2013

JUEGOS DE GUERRA


Este revolucionario sistema de simulación de combate sin precedentes es el que utilizan los Spartan para mejorar sus habilidades de combate. Mediante el uso de la tecnología holográfica y los campos de plataformas de elevación neumática de gran extensión, las instalaciones de Juegos de guerra se transforman en un campo de batalla hiperrealista que permite simular zonas de combate tanto reales como hipotéticas. Bajo la dirección de la IA de Juegos de guerra, los Spartan se enfrentan en una gran cantidad de simulaciones de combate tanto clásicas como innovadoras.

TIPOS DE PARTIDAS

ASESINO


La experiencia estándar de Asesino de los anteriores juegos de Halo, ahora con algunas características nuevas que abarcan toda la experiencia de los Juegos de guerra. Las características incluyen un sistema de puntos que separa los resultados individuales y los del equipo y un sistema dinámico de despliegue de suministros, entre otras emocionantes novedades que aún están por revelarse.




REGICIDIO

El Spartan que va en primer lugar es el "rey". A medida que el rey acumula abatidos, su botín aumenta, por lo que también aumentan los puntos que otros Spartan obtienen por matar al rey. Las pantallas frontales y los sensores de movimiento de los demás Spartan indican la ubicación del rey en todo momento durante la partida, lo que hace que el combate se centre sobre todo allí donde el líder esté.


CAPTURAR LA BANDERA

Se juega con un máximo de cuatro equipos, cada uno de los cuales tiene su propia bandera. El objetivo de cada equipo es robar una bandera del enemigo, protegiendo al mismo tiempo su propia cuenta. Una vez que un equipo ha acaparado una bandera, ellos deben regresar a su propio punto de captura para anotar. Los portadores de banderas sólo son capaces de utilizar una Magnum o la bandera misma como un arma.



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